CIL ECUADOR

CIL ECUADOR

El Centro de la Industria Láctea-CIL es una Asociación Gremial de Derecho Privado sin fines de lucro, creada mediante acuerdo ministerial del Ministerio de Industrias y Productividad del Ecuador (MIPRO) No. 03616 del 29 de diciembre de 2003. 

Foto CIL 2

Ser la voz que lidere, articule y promueva el desarrollo sostenible de la cadena de lácteos en armonía con similares de la región, aportando al bienestar de la sociedad ecuatoriana.

Foto CIL 1

Somos una organización plural de empresas relacionadas con el sector lácteo que promueve la integración de los actores de la cadena para asegurar ventajas diferenciadoras en competitividad, capacitación y conectividad, que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Imagen1

Conozca un poco más de nuestra historia y lo que motivó a nuestros socios a crear un gremio en torno al desarrollo y la sostenibilidad.

Principios CIL

  • Transparencia en todas las acciones y decisiones.
  • Armonía dialógica rentabilidad-social/rentabilidad-económica.
  • Articulación y consenso con los diferentes sectores de la cadena.
  • La calidad total como característica de procesos y resultados.
fondo3

Noticias Lácteas

Visita regularmente nuestra sección de noticias para que obtengas información técnica, científica y de actualidad del sector lechero ecuatoriano y del mundo.

Redes sociales CIL

Generamos comunidad, siguenos en redes sociales.

Contáctate con nosotros

Todos los derechos reservados CIL ECUADOR 2018