CIL ECUADOR

 

Historia CIL Ecuador

El 29 de diciembre del 2003 en la ciudad de Quito-Ecuador, se reúnen las principales Industrias lácteas; ECUAJUGOS S.A (Nestlé Ecuador S.A), PROLOCEKI S.A (Alpina Ecuador S.A), INDUSTRIAS LACTEAS TONI S.A (Tonicorp S.A), REYNAMPAC C.A (Reylacteos S.A), FLORALP S.A, ANDINA S.A e INPROLAC S.A para fundar EL CENTRO DE LA INDUSTRIA LÁCTEA (CIL-ECUADOR) con el objetivo de promover el desarrollo de la cadena láctea ecuatoriana. Tras su fundación la Asociación Gremial de Derecho Privado sin fines de lucro mediante acuerdo ministerial del Ministerio de Industrias y Productividad del Ecuador (MIPRO) No. 03616. Y el consenso de los socios fundadores nombra a su primer consejo directivo para el periodo 2008-2012 y su Director Ejecutivo Rafael Vizcarra.

NOTICIAS LÁCTEAS

Visita regularmente nuestra sección de noticias para que obtengas información técnica, científica y de actualidad del sector lechero ecuatoriano y del mundo.

Redes sociales CIL

Generamos comunidad, siguenos en redes sociales.

Nuestra campaña MAS LECHE

La Cámara de Agricultura, el Centro de Industria Láctea y el Gobierno de Pichincha han unido esfuerzos para juntos hacer oficial el lanzamiento de la Campaña “Más Leche”

Todos los derechos reservados CIL ECUADOR 2018